*****Fred Fotógrafo***** Andalucía

Libro de visitas

Dsc8042 2

36 mensaje(s) en el libro de visitas

  • 1 Antonio y Gloria El 27/03/2024

    Estamos encantados con Fred, gran profesional, buena persona, amable, amante de su trabajo. El no solo captura imágenes, sino que crea historias con su cámara. Cada fotografía de Fred es una obra maestra, sabe cómo encontrar la belleza en cada momento. En resumen, Fred es un verdadero maestro de la fotografía que merece un gran reconocimiento. Muchas gracias Fred por capturar cada momento de nuestro gran día para que podamos recordarlo siempre.

  • 2 Lourdes y Rafael El 17/02/2024

    No pudimos tener mejor experiencia.Si queréis que las fotografías del día de vuestra boda se vean increíbles y originales, sin duda contratad a Fred.¡Profesional 100% una persona muy muy agradable!Simpatico, alegre y divertido.Nos hizo sentir súper cómodos.
    La mejor elección para inmortalizar momentos especiales.El trato estupendo.Un trabajo precioso y entregado muy rápido.
    El resultado final de 10,Las fotos,el álbum y los vídeos increíblessss!Estamos más que encantados mi marido y yo, con Fred.Contratar a este pedazo de fotógrafo es un acierto seguro.RECOMENDABLE AL 200%!!!Gracias Fred por tu amabilidad y por tu gran trabajo, sin duda alguna,seguiremos contando contigo.Mil gracias!!!

  • 3 Aarón y Aurica El 04/11/2023

    Todo lo que digamos de este pedazo de fotógrafo es poco. Como profesional 100/100.
    Agradecemos muchísimo que nos acompañase durante toda la boda, por adaptarse a nuestras circunstancias. Destacamos la rapidez con la que nos mandó todo el material y así poder tener el recuerdo de tan precioso día tan pronto.
    Como persona destacamos su amabilidad, simpatía y cercanía.
    Una vez más muchísimas gracias por todo tu trabajo. Estamos más que satisfechos y sin dudarlo que te recomendaremos. Un fuerte abrazo Fred.

  • 4 Susana y Javier 19/08/2023 El 30/08/2023

    Un Profesional de los pies a la cabeza,es un encanto de Hombre.Atento,simpático y serio en su trabajo.No para en ningún momento.Boda desde las casas de Novios hasta el final,fotos impresionantes y vídeo de Boda preciosoo.Gracias Fred por todo,eres el mejor.Lo recomiendo para todos los eventos.Un fuerte abrazo.

  • 5 Virgi y Jose Carlos boda 08/07/2023 El 29/08/2023

    Un super profesional Fred!! Solo tenemos palabras maravillosas para él estamos encantados de que fuera el fotógrafo de nuestra boda...super atento,familiar hace que cada momento sea inolvidable porque se ve que su trabajo le fascina como él se define( un loco por las fotos) jajaja .. no se le escapaba nada ni nadie, fotografia la felicidad de las personas y la belleza de cualquier lugar, sitio,etc...
    Unas fotos maravillosas y los videos super emotivos, siempre lo recomendaremos..
    Muchas gracias Fred de corazón!! Que te vaya súper bien nos encantó conocerte! Y Esperamos volver a verte disfrutar de tu trabajo!! Muchos besitos de corazón de parte de la familia Jurado Gómez!!

  • 6 Inma y Desi El 18/08/2023

    Súper profesional, atento, simpático....no sé le escapa un detalle, nos hizo unas fotos y video de nuestra boda PRECIOSOOOOOO. Súper recomendable, nos hizo sentir muy cómodas. Mil graciasss

  • 7 Boda Estela y Lorena El 02/05/2023

    Estuvo súper atento en toda la boda, precio muy competitivo para lo que piden los demás fotógrafos.
    Nos hizo mil fotos y todas muy bonitas, la verdad que lo recomiendo al 100x100.
    Mis familiares acabaron encantados con él.
    Muchas gracias por todo!!

  • 8 Fati y Dani El 05/11/2022

    Sin duda Fred es el mejor!!! Derrocha pasión por su trabajo y eso se ve en el resultado ❤️ Estamos encantadísimos con su trabajo. Su dedicación es única, no se le escapa una y no pierde detalle de nada. Sin duda es el adecuado para un día tan especial como lo es una boda. Además de ser un gran profesional es una bellísima persona que te hace sentirte cómoda y natural. Sus fotos son espectaculares! Y ni qué decir del resultado final, vídeo, álbum y demás. Recibir una caja rellena con tanto cariño y dedicación con todos los recuerdos de ese día es magnífico ♥️
    Muchísimas gracias Fred por acompañarnos en ese día tan especial y por el magnífico trabajo que has hecho! Merci!!! ♥️

  • 9 Ana y Juan El 02/11/2022

    No tenemos palabras para describir a nuestro fotógrafo, a sido un gran profesional y una magnífica persona muy divertido y amable. Estamos encantados con su trabajo y con toda su atención. Hizo q el día de nuestra boda fuera precioso x toda su dedicación . A todos nuestros invitados les encantó fred estaban encantados con el fotógrafo para nosotros el mejor entre los mejores lo recomiendo 100% sin duda ninguna.

  • 10 MARIA Y MOISES El 13/10/2022

    Solo tengo palabras buenas para Fred, se entrega a más del 100%, es el mejor fotógrafo. Estamos encantados con su trabajo y su forma de ser. Hace unas fotos impresionantes, en nuestro álbum quedan reflejados los momentos más emotivos, los más divertidos y todo los detalles sucedidos en ese gran día.
    Además, es muy rápido. Nosotros ya tenemos las fotos nuestra boda. Si queréis un recuerdo bonito y bien hecho del día de vuestra boda, ¡tenéis que contratarlo! MIL GRACIAS POR TODO.

  • 11 Sara El 02/09/2022

    Boda Ismael y Sara
    Hola buenas nos casamos el día 13 de agosto y por suerte Fred fue nuestro fotografo ,sin duda el mejor dinero que me gasté en toda la boda .Un espectacular profesional ,amante de su trabajo y aún mejor como persona .Nos encanto tener la oportunidad de conocerte

  • 12 Ana y Oscar El 04/08/2022

    Nos casamos el pasado 7 de Mayo y contamos con Fred para el reportaje fotografico de ese maravilloso dia y tenemos que decir que supero todas las espectativas. Tenemos las fotos mas bonitas del mundo y ademas nos divertimos muchisimo con él. Gracias Fred nos veremos pronto seguro!!!

  • 13 Rocío y Ezequiel El 29/07/2022

    Nos hemos casado este domingo 24 en San Fernando. Encontramos a Fred por internet y tras dos años de espera pudimos celebrar el gran día. No pudimos elegir mejor fotógrafo: detallista, cercano y muy profesional. Se nota que disfruta haciendo su trabajo. Un placer contar con profesionales así de familiares!!

  • 14 Samu Casado El 27/06/2022

    Nos casamos el 24 de Junio del 2022 y Fred bueno, no se le pudo poner un pero, TODO PERFECTO. He de recalcar que aunque cogimos el pack más barato ( porque era lo que necesitábamos) en todo momento fue super amable, profesional y encantador. Contacté con él vía WhatsApp y no falló en nada, estuvo con nosotros cerca de 12h y en ningún momento se detuvo, tenía yo que decirle que se relajara y comiera o bebiera algo, siempre activo, siempre buscando las mejores fotos y mejores tomas. Sencillamente espectacular. Tiene unos objetivos que son pata negra!!! Jajaja un abrazo Fred y enhorabuena por tu trabajo!!!!

  • 15 Ainoha El 24/06/2022

    Mi boda fue el 11 de Junio de 2022 por fin pude casarme jeje después de los tiempo de covid... Fue todo genial
    Y a Fred que decir que es un crack lo recomiendo 100% es muy atento, amable y hace unas foto geniales lo llamaré para más evento.
    Recomiendo 100%.Fred❤️
    Gracias por todo

  • 16 José Ramos Moriano El 24/11/2021

    Celebramos nuestra boda el 30 de Octubre del 2021.
    No conocíamos a Freed, contactamos con él y aceptamos su propuesta.
    Quedamos para conocerlo, y nos convenció al 101%.
    Desde el día de la boda hasta hoy, su trabajo ha sido exponencial.
    Empezó de una forma espectacular, pero ha terminado su trabajo de forma insuperable.
    Grandísimo profesional, y grandísimo trabajo.
    Él ha disfrutado mucho trabajando, pero sin duda, más hemos disfrutado nosotros con él.
    Ha sido uno de los mayores aciertos de esta boda, dicho por nosotros y por todo el que vino a la boda.
    Chapeau!!! Enhorabuena!!! Magnífico!!!

  • 17 Melina El 25/10/2021

    Fred es ahora parte de mi hogar y de mi familia. Nunca he conocido a hombre más divertido y profesional que él; para él no existen horas sólo fotos que parecen postales y un trabajo bien hecho. En mi boda los invitados me preguntaban de donde había sacado a ese fotógrafo, todo el mundo quedaba encantado. Se desvive por los novios, por todos y hace unas fotos muy bonitas. No tengas dudas, no hay nadie como Fred, tan entregado y divertido. Lo queremos mucho. Melina y Alberto.

  • 18 Cati El 30/09/2021

    Hola Fred! Somos cati y juan. Darte las gracias de nuevo por que gracias a ti tenemos los mejores recuerdos de nuestro maravilloso dia. Has sido fantastico, nos encanta el álbum,cada una de nuestras fotos y nuestros videos. Son perfectos. Nadie podria haberlo echo mejor. Te elegiriamos sin duda mil veces mas.
    Encantador, profesional, buena persona, trabajo perfecto y rápido. Estuviste con nosotros desde el principio hasta el final y eso no lo hace cualquiera. Que nadie dude en contratarte por que eres el mejor. Te apasiona tu trabajo y eso se nota. Mil gracias y mucha suerte. Espero nos volvamos a ver

  • 19 Carlos y Alexandra El 29/09/2021

    Hemos tenido el placer de tener a Fred como fotógrafo; es el mejor haciendo su trabajo se nota que le apasiona su trabajo pk a capturado cada paso que hemos dado. ENCANTADOS de haberte conocido pk eres un profesional de pies a cabeza pero además amable atento y humano. Mil gracias por todo, te elegiría una y mil veces y sin duda cualquier evento que tengamos contaremos contigo

  • 20 Jhenifer Jimenez gamez El 17/09/2021

    Maravilloso el trato cariñoso, formal, atento muy trabajador y un gran profesional. Estuvo todo el dia haciendo fotos y super atentos con todos los invitados....se nota que le encanta la fotografia. Recomendable 100 %. Un saludo y encantados de haberte conocido.

  • 21 Eva El 27/08/2021

    Nos ha encantado conocer a Fred, muy amable, atento con todos los invitados de nuestra boda y sin duda alguna volveremos a contar con el para cualquier otro evento.Las fotos,el álbum y el vídeo de nuestro enlace, espectaculares!!!! Lo recomendamos al 100%
    Un abrazo, Adrián y Eva.

  • 22 Rocío iglesias El 22/07/2021

    Mi niña hizo su primera comunión, Gema su nombre, Fred fotógrafo Gran profesional un reportaje espectacular tanto el vídeo Como el álbum alucinantes y él como persona mas todavía super agradable tanto con mi niña cómo con todos los invitados un gran profesional estamos muy contentos con aberlo encontrado para uno de los día mas importante para mí niña, un placer de aberlo conocido y repetiremos para todas las celebraciones con el un abrazo y un beso enorme muchísimas gracias

  • 23 Paula y Pedro El 22/07/2021

    Un pedazo de fotógrafo ,simpático y buena gente.
    Nos atendió súper bien y hizo un montón de fotos hasta el final de la boda.
    Material fotográfico de calidad y fotos preciosas.
    Repetiremos contigo Fred!!!

  • 24 Yoana El 09/07/2021

    Boda Diego & Yoana.
    Gran profesional, amante de su trabajo y maravillosa persona.
    Desde las claras de la mñana hasta la madrugada, un invitado más, toda la familia súper contenta con él muy atento a todo y a todos.
    Fotos preciosas, así que no dudéis en contar con él, es una maravilla.
    Te mandamos desde Chiclana todo el cariño del mundo de parte de todos Fred❣️

  • 25 Coraima El 14/04/2021

    Un profesional de los pies a la cabeza.
    No paró de hacer fotos desde que llegó a las 8 am hasta que se fue a las 23:00h
    Se nota que le encanta su trabajo.
    Unas fotos preciosas,no falta ni un detalle en el reportaje.
    Tanto nosotros los novios como los demás invitados quedamos encantados con él.

    Volveremos a contar con él sin duda alguna.

  • 26 Fátima El 31/12/2020

    Es un gran profesional. Capta la esencia del momento y de sus módelos con mucho gusto y sensibilidad.
    Hizo las fotos de nuestra boda, luego del embarazo, y deseando estamos de hacernos las siguientes con nuestro nene. Le recomiendo!

  • 27 Fran El 07/09/2020

    Elegimos a Fred por la recomendación de una amiga de la familia y estamos super contentos con nuestra elección.Un trabajo profesional,un trato muy amable,no podemos estar más agradecidos.Gracias por estos recuerdos tan maravillosos.Muchas gracias Fred,eres un gran profesional!Lo recomendamos a 100%

  • 28 Marina El 15/11/2019

    Nos casamos además de celebrar el bautizo de nuestra peque, y fue súper especial, y muy en gran parte gracias a Fred!! Fue súper encantador, muy detallista, muy amable.. Estuvo durante horas haciendo un inmejorable trabajo y jamás perdió la sonrisa. Los invitados quedaron encantados con él, se los ganó a todos. Muy muy recomendable, nosotros esperamos volverlos a ver y a contratar en cuanto tengamos algún evento.
    Mil gracias Fred, eres el mejor, un fuerte beso y abrazos de Marina, Fran y la pequeña Celia.

  • 29 Tamara El 07/10/2019

    Me case y la verdad que me a encantado como trabaja y super agradable no se cansaba de hacer su trabajo termino la sesion y siguio grabando,lo eligiria mil veces mas gracias Fred!!!

  • 30 PATRICIA El 06/10/2019

    Nos casamos y ¡ no pudo ser mejor ! , todos los invitados hablaron maravillas de Fred,a pesar de estar 14 horas, nunca quitó la sonrisa de su cara.
    Las fotos preciosas.
    Estoy encantadisima y volveria a repetir, gracias por todo Fred.

  • 31 Aroa Chacón El 27/09/2019

    Estupendo fotógrafo super contenta del trato y de su profesionalidad , cuida cada detalle y es muy meticuloso con su trabajo , sin duda lo volveremos a contratar. Un beso y un fuerte abrazo.

  • 32 Raquel Ruiz Cruceria El 27/09/2019

    Mi marido y yo nos casamos,no sabíamos a quien contratar para hacer las fotografías y vimos su anuncio por Facebook y nos gustó lo que vimos. Sin lugar a dudas es un gran profesional, cuida cada detalle, se nota que ama su profesión. Nos sentimos muy cómodos con él, es una gran persona y trabajó durante muchas horas y siempre con amabilidad y una gran sonrisa. Muchas gracias por inmortalizar tantos momentos increíbles!! Un beso enorme Fred, José Manuel y Raquel

  • 33 Ana El 12/08/2019

    Sin lugar a duda, todo un artista. Nos encantó su trabajo y volveremos a repetir, si es posible, más adelante. Se nota que le encanta su profesión y que disfruta haciéndolo.Te hace sentir muy cómoda en el reportaje, recomendable 100%. Gracias Fred

  • 34 Pablo El 11/08/2019

    Hicimos un reportaje familiar en Cadiz. Fotos maravillosas y entrañables. Fred tuvo mucha paciencia con los niños. Agradable persona. Todo genial.

  • 35 Esther El 07/08/2019

    Soy maquilladora y he visto su forma de trabajar, cuida con mimo cada detalle para que todo salga perfecto y una persona súper correcta. Me encanta su trabajo. Un saludo Fred

  • 36 Manuela carrasco El 06/08/2019

    Estupendo fotografo,atento,profesional y formal. Quedamos encantados con su profesionalidad. Amante de la fotografia y su trabajo. Mi boda salio perfecta. Recomendamos 100% un saludo Fred
    Que te vaya todo bien. Sergio y Manuela.

Escribir un mensaje en el libro de visitas

Anti-spam